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Gennuine, colágeno hidrolizado.
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Gennuine: la marca de colágeno que busca expandirse en la región

Natalia Delgado CM/Periodista

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Virginia Laura Reta, fundadora de Gennuine y Carla Colombino, representante en Paraguay, lanzaron la marca de colágeno hidrolizado en el 2019; motivadas por las ganas de emprender e innovar con un modelo de negocios diferente.

30 Julio de 2024 00.30

“El colágeno es una proteína esencial que el cuerpo necesita para mantener la piel, el cabello, las uñas y articulaciones en óptimas condiciones. Con el paso del tiempo la producción natural disminuye y a partir de los 25 años se pierde un 1% por año, lo que lleva a la aparición de signos de envejecimiento y problemas articulares”, explicó Virginia, fundadora de Gennuine. 
 

En sus inicios, la marca de colágeno lanzó dos productos al mercado argentino y tres meses después desembarcó en Paraguay. “Gennuine Fit fue diseñado para el control de peso, promoviendo la pérdida del mismo, ayudando a quemar grasas y controlando el apetito de forma natural; mientras que Gennuine Antiage se enfocó en mejorar la salud de la piel, el cabello, las uñas y articulaciones, retrasando los signos de envejecimiento”, mencionó Reta.

Virginia Laura Reta y Carla Colombino
Virginia Laura Reta y Carla Colombino


 

Si bien la propietaria de la marca apuntó que fue un gran desafío educar a los consumidores sobre la importancia de incorporar colágeno hidrolizado a la dieta, con el tiempo Gennuine se expandió y sumó a su catálogo las líneas “Volt”, enfocada en energizar y “Antiage Classic”, formulada para el bienestar integral. 
 

“También sumamos las latas Professional Line, destinadas exclusivamente a profesionales de la salud. Hay otros productos de Gennuine próximos a ingresar a Paraguay, como la línea Cellular Therapy que es un tratamiento celular y las Sweet Minibar que son barritas de proteína con colágeno”, anunció.
 

“Resultados reales y visibles”
 

Virginia remarca que las líneas de Gennuine se distinguen por la calidad superior y la formulación basada en evidencia científica dado que “no solo mejora la apariencia externa, también promueve el bienestar general a través de tratamientos con objetivos personalizados en base a lo que cada consumidor quiere lograr”.
 

A largo plazo, planifican desarrollar más líneas de tratamiento basadas en las necesidades de los consumidores; también están en proceso de expansión para llegar a Uruguay, Perú y Bolivia, “ estamos seguros de que nuestros productos tendrán una excelente recepción”, finalizó la propietaria.

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