Subway llega al país de la mano del Grupo Vierci
Subway, una de las marcas de restaurantes de comida fresca y saludable más grandes del mundo, se complace en anunciar que llega a Paraguay de la mano del Grupo Vierci.

Subway, una de las marcas de restaurantes de comida rápida más reconocidas a nivel mundial, desembarca en Paraguay gracias a una alianza con el Grupo Vierci. 

Con la apertura de su primer local prevista para diciembre, la cadena se compromete a ofrecer alimentos frescos y saludables, destacándose por su oferta de sándwiches, ensaladas y wraps, todo preparado con ingredientes frescos como proteínas de pollo, carne, atún, jamón y vegetales, acompañados de su característico pan horneado al momento.

El plan de expansión incluye la apertura de 30 sucursales en los próximos cinco años, en ubicaciones clave como centros comerciales, universidades y otros puntos estratégicos del país. 

"Nos sentimos orgullosos de anunciar esta alianza con Subway, una marca reconocida tanto en nuestro país como mundialmente, por su compromiso de llevar opciones de menús saludables, frescos y deliciosos", comentó Elías Yanho, Director de la División Fast Food del Grupo Vierci. 

 

Este crecimiento permitirá la creación de aproximadamente 220 empleos directos, sumándose a los más de 17.500 colaboradores que el Grupo AJ Vierci tiene en los ocho países en los que opera. De esta forma, Subway refuerza el compromiso del grupo empresarial con la generación de empleo digno en Paraguay.

"Nuestro plan de expansión permitirá seguir cumpliendo con nuestra misión de generar nuevos empleos directos para los paraguayos y la llegada de Subway al mercado local reafirma nuestra convicción de seguir invirtiendo en el país", agregó.

Expansión global y compromiso local

Subway es una de las mayores cadenas de restaurantes de servicio rápido del mundo, con presencia en más de 100 países y casi 37.000 establecimientos. A nivel global, cada local es propiedad de franquiciados, lo que fomenta el emprendimiento y la gestión independiente, impulsando el compromiso con las comunidades locales. 

Esta fórmula permitió a Subway posicionarse como una marca líder en el sector de alimentos frescos y saludables, con el lema "Better food that's good for you".

Con esta nueva etapa en Paraguay, el Grupo Vierci continúa diversificando su portafolio de negocios y apostando por la expansión de marcas internacionales en el país.
 

subway 2